JESUSLOPEZ STYLE: Lookbook Moschino primavera-verano 2013

Lookbook Moschino primavera-verano 2013

Con naranja, blanco y verde militar como telón de fondo


Una bloque de estilismos sencillos en los que reinan los básicos de fondo de armario y las prendas de corte sencillo y funcional.
Entre ellas destacan los polos, los pantalones tejanos de corte recto, las bermudas, las blazersdesenfadadas de estilo casual, o las finas rebecas de punto. Prendas que se bañan en colores tan apetecibles como el mandarina, el amarillo limón o el coral. Todos de escala muy cítrica.


En cuanto a tendencias, las firma se decanta por algunos comodines de ésos que nunca fallan llegado el verano. Nos referimos a la inspiración hawaiana y tropical que vemos en vistos prints con motivos como palmeras o frutas. O tendencias más sobrias y que siempre están de actualidad como referencias a la estética militar. Esto último lo vemos en las camisas muiltibolsillos, de aire muy aventuro o las parkas al punto safari.
A mi la verdad es que me ha dejado un poco igual, ya que exceptuando algunas de las camisas todo lo demás me ha parecido un poco soso. Aquí os dejo el resto para que le echéis un vistazo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario