JESUSLOPEZ STYLE: Fitbit

Fitbit

Para estar en forma y dormir mejor




Hoy os quiero hablar de este pequeño aparato que estará contigo las 24 horas del día: durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y las escaleras que has subido; por la noche registra tu ciclo de sueño, te ayuda a aprender cómo dormir mejor y te despierta por la mañana. 





Posee un monitor que te enseña y te estimula ofreciéndote información en tiempo real que te ayuda a ser más activo. ¿Por qué no subir por las escaleras en vez de subir en ascensor? ¿O por qué no salir a dar un paseo después de comer? Los pasos se acumulan rápidamente.

Colócalo en tu brazalete de tela por la noche para que registre tu ciclo de sueño. Una vez sincronizados los datos, los gráficos del panel te dirán las horas que has dormido y las veces que te has despertado, lo que permitirá calcular una puntuación de la calidad de tu sueño. Podrás ir aplicando lo que aprendas para dormir más profundamente. One™ también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.


Puedes llevarlo en el bolsillo o acóplado al cinturón o al sujetador. La pinza de silicona lo sujetará. Durante la noche mételo en la pulsera de tela. Su batería recargable dura de cinco a siete días sin recargarla. También resiste a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración, lo que permitirá que te enfrentes a los elementos.

Lo puedes sincornizar de forma inalámbrica tanto con tu ordenador como son tus dispositivos moviles. Su recio es de 99.95€ y lo puedes comprar en su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario