JESUSLOPEZ STYLE: Los metalizados de Burberry

Los metalizados de Burberry

Analizo una de las tendencias más llamativas para hombre de la próxima temporada






En muchas ocasiones, por no decir en la mayoría, cuando ves una tendencia completamente nueva, o muy diferente no sabes que pensar o te parece un poco extraña. En el caso de estas prendas de la casa inglesa, por más que le doy vueltas no me convencen. Yo creo que en la moda todo tiene cabida, pero eso e una cosa y la moda de la calle es otra, en donde por cierto, no me imagino estas prendas, sobre todo viendo la trayectoria de la casa británica.

JESRSEY 850€
PANTALÓN 1595€

Cuando una tendencia es tan exagerada la puedes adaptar a tu armario a través de los accesorios o en pequeñas dosis, pero es que en este caso, incluso los accesorios me parecen demasiado exagerados.
FUNDA IPAD, 495€


Os las muestro sobre todo porque me interesa muchísimo vuestra opinión, ya que como diseñador me es de gran ayuda. Aquí os dejo algunas prendas para que las juzguéis vosotros mismos. ¿Creéis que son un hit o un desliz?

Una de las pocas prendas que me pondría es esta camiseta de listas, por 290€

TRENCH, 2395€

CAMISA 495€

CAMISA 495€

REBECA 995€




No hay comentarios:

Publicar un comentario