JESUSLOPEZ STYLE: Look hombre para el fin del mundo

Look hombre para el fin del mundo

¡Y que no te pille por sorpresa!





Cuando se me ocurrió escribir este post, pensé que para un día tan movidito lo mejor sería algo cómodo, pero luego me dije: ¿puede a ver algo peor estéticamente hablando que el fin del mundo llegue y tú vayas en chándal? 



Todo el mundo sabe que yo me pondré mi traje de Giorgio Armani de la suerte cuando muera, que no creo que me devuelva a la vida, pero seguro que con el me dejan entrar en el cielo.

Por eso, por si el mundo se acaba, os propongo uno de esos looks que hay que llevar aunque sólo sea un día en la vida (a lo mejor te gusta y si el mundo no se acaba, repites).

Para los que se quieren gastar todo su dinero ¿Aceptarán tarjeta en el infierno?

DIESEL 180€

GIVENCHY 185€

GUCCI 3350€

LANVIN 708€
 Ó
MR. HARE 500€

Para los que quieren irse ricos al otro mundo
UNITED COLORS OF NENETTON 80€
BLANCO 14.99€
ASOS 60€

ASOS 38€

Como habréis podido ver, creo que si el mundo se acaba, será a ritmo de Rock&Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario