JESUSLOPEZ STYLE: The Dø

The Dø

Hoy os quiero dar a conocer a aquellos que aún no los seguis a The Dø  es un dúo de rock formado por el músico y compositor francés Dan Levy y la cantante finlandesa Olivia Bouyssou Merilahti.






Se conocieron mientras grababan la música para la película Empire of the Wolves y posteriormente colaboraron en The Passenger y Camping sauvage.
Sus primeras canciones incluyen At Last !, The Bridge is Broken, Playground Hustle y On My Shoulders; esta última fue utilizada para anuncios televisivos de la firma de artículos de papelería Oxford. Todos los temas están incluidos en su álbum de debut A Mouthful, lanzado el 14 de enero de 2008. The Dø es conocido por incorporar una gran variedad de instrumentos en sus canciones. Merilahti suele llevar la melodía, mientras que Levy aporta el arreglo sinfónico. La mayoría de las letras están compuestas en inglés, si bien hay algunas en finlandés.

Una de mis canciones preferidas es "Too Insistent"


A mi me parecen muy elegantes, y aunque algunas canciones me gustan más que otras, siempre los llevo en mi Iphone. Y a vosotros ¿Qué os parece?