JESUSLOPEZ STYLE: Cosméticos Loewe para hombre

Cosméticos Loewe para hombre

Os quiero dar a conocer una gama de productos de gran calidad y de la que soy fan desde hace muchos años. Hay que cuidarse, pero sin obsesionarse.





La firma de lujo lanzó hacia 2009 esta gama de productos que podréis encontrar en El Corte Inglés. Son de muy alta calidad y os cuento por qué: en primer lugar tienen un aroma y textura muy frescos y de rápida absorción, ideal, ya que a los hombres no nos gusta tener la sensación de "estar pringosos". Por otra parte, es una de las gamas de productos más completas para el cuidado facial masculino y se centra en tres aspectos fundamentales: limpieza, afeitado y tratamiento. 

Loewe Advanced Technology incorpora la revolucionara fórmula de tratamiento vitalidad total ACE COMPLEX X300

Yo os recomiendo los siguientes: 

  1. Tratamiento Vitalidad Total: revitaliza la piel hidratándola, dándole luminosidad y frescura. Es una crema serumreguladora, por lo que regula la grasa que la piel segrega, mantiéndola sana. Cuesta 49€ 50ml, a mi me dura unos 6 meses.
  2. Contorno de Ojos Vitalidad Total: es genial para quitar el efecto del cansancio de los ojos. Yo lo uso antes de salir por la noxe y para luchar con los efectos de la resaca a la mañana siguiente de haber salido. Cuesta 22€ 8ml, a mí me dura unos 4 meses.
  3. Mousse Máxima Limpieza: es perfecta para limpiar la piel a diario antes de dormir. Consiste en una espuma suave que deja el rostro con un tacto aterciopelado. Recordad que la higiene de la piel es fundamental para tener un buen aspecto.  Cuesta unos 26€ el bote de 100ml, que a mi me dura unos seis  meses.
  4. After Shave Máximo Bienestar: Lo mejor que he probado para después del afeitado. Cuesta unos 36€ y a mi me dura un año.

El producto estrella de la gama, bastante más elevado de precio (230€), es un tratamiento  reparador para noche y día que dura 21 días. 

Yo he probado todos los productos de la gama y se que aunque parecen caros, a la larga los acabas amortizando. Os recomiendo que empecéis probando los que os he enumerado a ver que os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario