JESUSLOPEZ STYLE: Club del Gourmet

Club del Gourmet

Os voy  a hablar de una revista trimestral sobre gourmet que además es gratuita.



Ya sabéis que a mi me encanta darme una vueltecita los sábados por la mañana por esta sección de alimentación: me encanta descubrir nuevos productos y sabores. Pero hablando de la revista, esta, se trata de ejemplares que El Corte Ingles realiza sobre diferentes culturas y novedades en cuando al mundo de la gastronomía se refiere.



A través de viajes por diferentes ciudades y de reportajes varios, te descubren las diferentes culturas gastronómicas facilitándote además varias recetas. Desde comida americana hasta japonesa pasando por recomendaciones de vino o aceite. 


Tratan en cada número los diferentes productos de temporada, dándote consejos y trucos sobre como sacarles partido.


Entre sus secciones destacan notablemente la de delicatessen y enoteca.



Sinceramente, no se porqué a mi me llegan puntualmente a casa, pero supongo que a través de la página web te puedes suscribir. También a través de esta, podéis leer de forma online cada número. Aquí tenéis el enlace.



Os lo recomiendo absolutamente, ya que descubriréis nuevos productos, trucos, consejos y grandes sabores


No hay comentarios:

Publicar un comentario