Si lo que quieres es perder peso:
Elipdoor: Las actividades con elíptica son una de las más recomendables no sólo porque se queman una gran cantidad de calorías sino porque es una de las más completas y con menos impacto para el cuerpo (aquí puedes saber más).
Natación: Sobran las palabras, es la mejor opción para sentirse bien y obtener un cuerpo 10.
Spinning: es una excelente alternativa al entrenamiento aeróbico, puesto que se trata de una actividad que no tiene ningún tipo de impacto. La gente que no se siente a gusto con otras actividades como correr, o deportes de impacto, pueden entrenarse de una forma diferente sin forzar las articulaciones con movimientos mal realizados.
Si lo que quieres es tonificar:
Yoga y Pilates: aunque son muy diferentes, son una muy buena opción para tonificar tu cuerpo, fortalecer tu espalda y despejar tu mente. La recomiendo a todas las edades ya que nadie debe perderse sus beneficios.
Bodypump:La base son ejercicios que implican a grandes grupos musculares, lo que hace que se gane volumen general de forma rápida y al mismo tiempo se quemen gran cantidad de calorías. La clave en el body pump es saber elegir el peso correcto. Poco peso hará la actividad muy liviana y apenas notaremos efectos, en cambio, un excesivo peso no hará más que fatigarnos y aumentar la posibilidad de lesionarnos.
TRX: quizás una de las más duras, recomendada sólo para aquellos que ya tienen una cierta experiencia en el gimnasio (aquí puedes saber más).
No hay comentarios:
Publicar un comentario