Consejos generales
Se acerca la hora de lucir palmito en la playa y en los gimnasios ya se nota una gran afluencia masiva de público. Para ayudar en la tarea de conseguir estar más cómodos con nuestro cuerpo, aquí van algunas recomendaciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGQz2873TxJPNaxlWQfNg7_HQ8GLGFX6-7qs4aJbIInLs1g4blLIdSCpmH44rLTVdrY7FHhCMx2NqzJOycsQ726EnsUcBSpz5eISdZu-hWhdBPMXAJm9KitTl8rgAyfZ6uu-ra6DybUIw/s400/verduras-1.jpg)
En primer lugar es muy importante no perder de vista que el objetivo principal debe ser mejorar nuestro estado físico y obtener unos mayores rendimientos, y de paso dejar algo de peso (quién lo necesite) y tonificar determinadas zonas de nuestro cuerpo, pero sin perder de vista que lo principal es sentirse bien.
En segundo lugar, quiero señalar la importancia de la mentalización. No podéis comenzar ningún programa de nada sin haber tenido una fase de mentalización. Puesto que durante los próximos dos meses vais a cambiar vuestro hábito de comidas, tenéis que prepararos psicológicamente para no dejarlo a mitad de camino. Tratad de visualizaros a vosotros mismos dentro de unos meses con el cuerpo que queréis conseguir y se os hará más llevadero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaUlw17uuOHFWn1Nh-DIfHT0mod7qs_GJ0eulLxuH561a81O5pFzb5EHknUVEM_gLuERQsAS0MgPYDpr9TJUYKNpr02kup0HXb9cSXhyphenhyphentgy-dzkTm_PJMMqdDAxLixRzpznSGzdx10X38/s400/1bb7379correrp.jpg)
Trataremos de introducir pequeños cambios que, a la larga, os harán conseguir vuestros objetivos y no volver a los malos hábitos anteriores demasiado pronto.
"Lo principal es olvidarse de las dietas y asimilar hábitos sanos de por vida"
Por último, tengo que remarcar la importancia de dormir bien, sus beneficios para el organismo y su gran importancia para que los hábitos saludables tengan efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario