Hoy os quiero hablar de una gama de productos alimenticios que me encanta
Y lo mejor de todo es que se trata de una empresa española. Yo pienso que que cada cultura tiene grandes valores en general y culinarios y ya sabéis que me encanta la comida internacional (los macarons de la francesa, la pasta de la italiana o el sushi de la japonesa, entre otras muchas), pero hoy os quiero hablar de unos productos 100% artesanales que se fabrican en nuestro país y se comercializan aquí y en gran parte del mundo.
La Gergaleña es la encargada de cocinar mermeladas y demás productos, todos ellos a partir de las materias primas de mejor calidad y siguiendo los procesos de cocinado tradicionales. En su página web podéis consultar su amplia gama de productos, recetas elaboradas con los mismos, ingredientes, tablas de nutrientes y puntos de venta. En general, yo siempre los encuentro en la zona Gourmet de El Corte Ingles.
Sin conservantes ni colorantes y envasados en botes de cristal, recuperan el clásico gusto por la buena mesa. En mi despensa nunca faltan ni el Coulis de Pimiento (ideal para acompañar carnes a la brasa) ni la Confitura de pimiento amarillo (que combina a la perfección con unas tostas de queso manchego).
Además de sus espectaculares sabores, vienen cargadas de vitaminas por tratarse de productos vegetales. ¡Os los recomiendo!
Buenos días Jesús López,
ResponderEliminarMuchísimas gracias por este artículo que nos has dedicado!!!