Os quiero dar a conocer un fantástico regalo para estas navidades: un kit de esmaltado permanente en casa
Se trata de un completo sistema para haceros vosotras mismas el esmaltado permanente en casa. La marca especialista en uñas artificiales Fing’rs la ha introducido en España y estoy seguro que va a causar furor.
Para un resultado óptimo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
1 – Pulir con suavidad la superficie de la uña con la cara rosa del pulidor del kit. El objetivo, por raro que parezca, es eliminar con cuidado el brillo natural de la uña. Con una toallita empapada de Limpiador de gel (especial para no dejar pelusas), se limpia la uña y se deja secar unos 15 segundos.
2 – Aplicar una capa de Gel Primer en movimientos circulares sobre la superficie de la uña, mucho mejor si evitamos el contorno. Sirve para poder retirar el esmalte con facilidad. Dejar secar 30 segundos. Añadir una capa de Gel Base & Top Coat.
3 – El secado del Gel Base & Top Coat se realiza en la lámpara LED, introducimos las uñas en ella durante 30 segundos.
4 – Tiempo para aplicar el color. Existen más colores y llegarán a España en poco tiempo, cada frasco cuesta 15,10 €. El surtido es bonito y creo que puede satisfacer todos los gustos. Se aplica una capa y se seca con 60 segundos de lámpara. Se aplica una segunda capa, se vuelve a introducir las uñas en la lámpara otros 60 segundos más.
5 – Para mayor brillo y duración, aconsejan aplicar una capa del Gel Base & Top Coat. Recordad que el secado de este esmalte en gel transparente es con lámpara (30 segundos). ¡Listo!
El kit contiene esa lámpara LED, un Gel Limpiador, un Gel Primer, un Gel Base & Top Coat, un Esmalte Gel (el esmalte de color), un palito de naranjo, una lima y 12 toallitas. Cuesta 79,90 euros y es todo lo que se necesita para realizar 10 manicuras permanentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario