JESUSLOPEZ STYLE: Estilo Español

Estilo Español

Hoy analizaremos las claves del éxito del estilo de los hombres españoles

Una encuesta nos sitúa como los segundos, detrás de los italianos, mejor vestidos de Europa



Tras la polémica creada por el uniforme olímpico nacional, se ha realizado un estudio que nos posiciona como los segundos hombres más estilosos de Europa, por detrás de nuestro vecinos italianos. A muchos les ha sorprendido que estemos por delante de franceses y británicos, pero eso no cambia este hecho. 

El punto crucial de este estudio y que juega a nuestro favor, es que quizás en ciudades como París o Londres los hombres visten mucho mejor, pero si sales de los grandes núcleos urbanos no es así. En España, por el contrario, se viste bien en todo el país, y existe bastante interés por nuestra en cuidar nuestra imagen y aspecto. 

Expertos en moda afirman que:
 "Lo que más gusta de los hombres españoles es que han sabido crear un estilo muy masculino que sigue la moda. El traje con barba es prácticamente exclusivo de España"
Yo personalmente creo que los hombres hemos avanzado mucho en este aspecto, y en parte se lo debemos al boom del "hombre metrosexual". Ahora que todo se ha calmado y sencillamente nos cuidamos de forma natural, sin esclavitud ni ataduras, y podemos afirmar que:

 "Ya no se pone en duda la masculinidad del hombre que sigue la moda"

Pero ¿Cuáles son realmente nuestras claves de estilo?

  • Combinamos lo informa y el vestir como nadie: y es que es muy frecuente llevar baqueros con americana, o como leíamos antes, traje con barba.
  • Sin miedo a las camisas: antes sólo se usaban para vestir, ahora es difícil salir una noche a tomar algo y que la mayoría no la lleve.

  • Deportivos: es muy frecuente quedar para "echar un partido de fútbol o baloncesto" o estar en forma para lucir palmito en verano. Ya sea por afición, obligación o por devoción  lo cierto es que nos gusta estar en forma y cuidarnos.

  • Sociables: nos gusta relacionarnos con los demás y eso nos ayuda a cambiar de estilo y a arriesgarnos más a la hora de ponernos algo diferente.

Y vosotros ¿Qué pensáis?¿ Estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario